PERSONAJES NACIONALES

La variopinta fauna que conforma el espectro político nacional da para escribir un centenar largo de cartas cada día; pero no estamos como para perder el tiempo en esta clase de historietas y, solo por poner una pica en Flandes, por escribir lo que tantos están pensando, merece escribir algunas cartas a quienes hemos votado entre todos para que administren nuestra casa.

En principio, solo hay unas pocas, ya que las escribo “en caliente”, cuando algo me impacta o me toca las glándulas testiculares más de lo que es permisible, pero no dudo que en muy poco tiempo tendré redactadas muchas ya que, si la autoridad competente lo permite y el tiempo no lo impide, llegan meses de gran actividad en los que no faltarán personajes que destaquen por su hechos y por sus comentarios.

Como alguien echará en falta muchos nombres, por principio, no escribo ni a la hija de Chaves, ni a Fabra, ni a Camps ni a ninguno de los chanchulleros que pueblan nuestro espectro político. Cuando la Justicia (¿con mayúscula?) decida, tiempo habrá de escribir a quien corresponda.

Demos tiempo al tiempo